Cómo evitar tener que trazar el logotipo

¿Necesitas el logo vectorizado de una gran empresa o una conocida marca, para poder redimensionarlo sin problemas de resolución? Tienes dos opciones, o te lo bajas de su web y lo redibujas jugando a las adivinanzas, o visitas la Logoteca.

La Logoteca

Tal y como queda expresado en su página principal, la Logoteca nació con la finalidad de que los diseñadores gráficos y directores de arte dejemos algún día de perder el tiempo redibujando una y otra vez lo que otros ya han hecho, y dediquemos ese tiempo a crear, descansar o tomar unas cervezas con los amigos.

Loable empeño de su creador, Álvaro, que aunque se disculpa por el pobre diseño del sitio, tal vez haya de ser reivindicado como un pionero de la “web social”.

¿Por qué? Pues porque se trata de una web donde el diseño se pliega totalmente a la funcionalidad (ven, elige tu logo y bájatelo) y el espíritu del proyecto se basa en la información compartida por los usuarios (tú también puedes aportar logos vectorizados).

Y eso es lo más importante, que puedes contribuir con tus logotipos vectorizados (o trazados, que también se dice) enviándolos comprimidos y en formato Illustrator. Si usas otro programa como CorelDraw o Freehand (R.I.P.) es mejor que los conviertas a Illustrator.

Y como premio a tu aportación, figurarás en la lista de “Los auténticos de la Logoteca“.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: