Mi diccionario de inglés-castellano, inglés-italiano, inglés-francés e inglés-portugués.

Si en mitad de un texto en inglés te encuentras una palabra que te impide seguir leyendo, lo que necesitas es un diccionario rápido y cómodo.

Opciones de WordReference.

Reflejando el espíritu de sencillez y funcionalidad de la web 2.0, apareció hace tiempo WordReference, un diccionario que no te ofrece preciosas láminas a todo color, pero sí una gran funcionalidad y rapidez: un campo de texto para introducir la palabra que te produce dudas, un menú para elegir el diccionario a consultar y un botón para buscar (Search). Como resultado te facilita la traducción de la palabra consultada en sus diferentes acepciones, su pronunciación (escrita y en formato audio), formas compuestas de la palabra y otras palabras parecidas o relacionadas.

WordReference proporciona traducciones directas e inversas de palabras entre el inglés y el castellano, francés, italiano y portugués. También permite consultar definiciones en inglés y castellano e incluso tiene un diccionario de sinónimos en castellano.

Este diccionario no tiene límite de palabras buscadas, ni tienes que registrarte para consultarlo. Aunque si te registras, puedes participar en sus foros, donde podrás preguntar dudas concretas sobre expresiones coloquiales, lenguaje técnico, etc…

En resumen: rápido, práctico y con algunas opciones avanzadas para los más curiosos.

Anuncios

3 Responses to Mi diccionario de inglés-castellano, inglés-italiano, inglés-francés e inglés-portugués.

  1. […] las frases originales en inglés pueden llegar a ser algo crípticas, recuerda que dispones de WordReference para ayudarte a interpretarlas. O también puedes consultar aquí, en castellano, algunas de las […]

  2. K-RO dice:

    NO ME GUSTO TANTO ESTA PAGINA

  3. K-RO dice:

    PERO ES + O – BUENA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: