El día de tu muerte.

Ahora puedes conocer exactamente la fecha de tu muerte (y si va a caer en domingo) gracias a este reloj de la muerte:The DeathClock.

Lo que me queda de vida.

Lo que tienes aquí arriba es el día que me toca abandonar este mundo de mortales, junto con los segundos que pasarán hasta ese momento. Y no me ha hecho falta tener un sueño premonitorio, como al dictador africano Idi Amín, ni consultar a ningún medium.

Basta con rellenar unos datos sencillos en The Death Clock y te dicen el día que “te toca”.

Como la página está en ingles, por si no tienes claro las libras que pesas o los pies (ft) y pulgadas (in) que mides, puedes hacer la conversión de nuestro sistema decimal al inglés, aquí.

Pero no es sólo eso. Lo mejor de la página es que te ofrecen diversa información sobre cómo retrasar esa fecha.

Si te lo crees, claro.

24 Responses to El día de tu muerte.

  1. Marzal dice:

    Pues el día que me toca no me viene bien. ¿No habrá forma de retrasar unos días?, es que tengo un viaje programado y no quisiera perder el dinero de los billetes.

    Un saludo desde la tumba……………………….

  2. Conchi dice:

    ¡Es verdad! Esta página no planifica nada, a mí también me coincide con algo que tengo que hacer.
    ¿No tienen Hojas de Reclamación?

  3. johana dice:

    esto es una mierda trolo

  4. Davidk dice:

    Bueno, parece que a algunos no os viene bien la fecha que os toca.

    Os sucede como a Woody Allen que decía aquello de “la muerte no me da miedo, pero no me gustaría estar allí cuando suceda”.

    Según la misma web, la manera de retrasar el óbito tiene que ver con llevar una alimentación sana, evitar el sobrepeso, incrementar ell ejercicio físico, no fumar ni beber alcohol en exceso y tomarse la vida de una manera optimista.

    Por cierto, johana, el sentido del humor es otro de los elementos fundamentales para alargar la vida… 😉

  5. tamara dice:

    ke dia morire¿¿

  6. tamara dice:

    ke dia morire??

  7. tamara dice:

    ke dia morire?tngo curiosidad

  8. adrian dice:

    como mori

  9. ninarapp dice:

    uiiiiii
    que terror

    chile cytii

  10. VICTOR DANIEL TOVAR HERNANDEZ dice:

    QUIERO SABER EL DIA DE MI MURTE

  11. Davidk dice:

    Oye Victor, pues no tienes más que entrar en la web recomendada y rellenar los datos.
    ¡y no asustarte si te queda poco tiempo! 😉

  12. princces hip-hop dice:

    sta

    con

    madre esta pagina y no se paniqueen

    solo es
    un simple juego virtul

    al fin y al cabo tidos nos vamos a morir ¿como? quie sabe…….

    pero por lo tanto solo diviertanse un poco no pasa nada

  13. Elige tu muerte
    Hay dos cosas que sólo pasan una vez en la vida, la una es el nacimiento y la otra es la muerte. Tan importantes que el vivir gira alrededor de ambos. Pero no hay manera de escoger ni cómo, ni dónde, ni cuándo, ni porqué nacer; todo eso es trabajo de los padres, sea conciente o inconscientemente. Por lo tanto, ¿es posible escoger cómo, cuándo, dónde y por qué morir? Muchos dirán que no, que la muerte viene cuando uno menos se lo espera, que los accidentes pasan y que si fuera por elección propia nadie quisiera morir. No obstante, si se eligen los detalles de cómo morir.

    ¿Por qué se escogen el cómo, cuándo, dónde y porqué morir? Porque se vive con los pies al borde del abismo, se sabe que la vida puede acabar de un minuto al siguiente. Conociendo esto, vivimos. Y Aquel que vive sin pensar en que puede morirse, está viviendo un engaño, no vive dentro del tiempo. Y es el tiempo la musa de todo ser humano: lo inspira y a la vez lo a amenaza; lo sacude y le deja claro que si no hace algo se convertirá en nada… “Shadows and dust” …sombras y polvo.
    “¿Y qué es la vida de un hombre? Un soplo.” (Hamlet)

    Sin embargo, a esa vida, uno la cuida, la moldea, la pinta, la llena de fragancias, sabores, y demás. Esa forma de vivir, que está minuciosamente detallada, determina su propio fin. Un ejemplo muy simple es el de aquel que fuma todo el tiempo y, de alguna manera, acepta la posibilidad de morir con cáncer …o deja el tabaco. Son elecciones que mueven una rueda de causas y consecuencias, la cual termina de forma predecible (según su inicio).

    No existen los accidentes, son coincidencias: dos o más fuerzas o voluntades que se enfrentan en una situación poco, mucho o nada favorable para alguno de ellos. Eso sí, el individuo piensa que sólo él es el que se enfrenta, y si pierde o gana le hecha la culpa al destino o al azar. Son pocas las veces que se observan todos los hechos que influyeron.

    ¿Todos quisieran ser inmortales? Es parte del sueño de llenar ese gran vacío que se tiene adentro, es ambición de terminar con la misma ambición y tener… ¿Tener qué? Eso depende de cada uno. No obstante, el deseo no acaba, es infinito y limitado solamente por lo que se conoce (no se puede desear algo que no se conoce). Aun siendo inmortales se seguiría creyendo que hay algo más grande, más majestuoso, más glorioso, más bello… y siempre estará más allá… ¿Cuál es el problema de este círculo vicioso? Que el tiempo y la muerte nos definen, hacen que la ambición sea ambiciosa. Si no hubiera un final para esta vida, ¿haríamos algo? ¿desearíamos algo? ¿Para qué, si no hay apuro?

    Por eso es necesario morir. Y siendo un momento tan importante como el final de una película, ¿por qué no mirarlo de frente y decir “Sí así he vivido, así quiero morir”? Personalmente, quisiera morir con una copa de vino (con cicuta), mirando el ocaso desde alguna montaña, y sentir ese último aliento dejándome…

  14. sebastian dice:

    me parece buenisima la pagina esta de 10

  15. eugenia dice:

    ooooooooooooo como morire

  16. el gringo dice:

    en verdad creen eso solo lo hacen para atormentarlos y que caigan en una crisis son unos idiotas

  17. eduardo dice:

    cuando va acer mi muerte

  18. Davidk dice:

    Eduardo, entra en la web y completa los datos.
    Yo no puedo decirte la fecha sin saber los datos básicos.

    Saludos.

  19. pedro dice:

    hola kiero entrar en una pagina k me diga el dia de mi uerte pero no la enkuentro k pasa k no me voy a morir nunka o ke ajjajaja

  20. Dan dice:

    Jaja, a mi me salio viernes 31 de diciembre del 2083

    …pero sucede ke el 31 de diciembre del 2083 cae en miercoles.. jajaja

    Por cierto, le volvi a dar click a la madre esa (con los mismos datos) ..y me dio un monton de fechas diferentes

    ..estaria chingon ke almenos hubieran cuidado esos detalles para ke fuera mas divertido

  21. leon dice:

    es todo una mentira

  22. Miss-Dark-Gothic dice:

    Jaja ta wena la pag…salvO k iO pensaba morirm mas d priza px pero k c pued hacr…Sere inmOrtal…¿Por que?
    Por que kedaran miz Obras….Miss*Dark*Gothic**Roza Negra

  23. marco dice:

    amime dijo ce me eogaria co una zapatilla de mi mujer

Responder

