El TV-magazine de los internautas.

Según acabas de llegar a la oficina, y mientras tu espíritu termina de hacer lo mismo, puedes dedicar menos de cinco minutos a enterarte de las noticias tecnológicas del día o de los más recientes cotilleos internautas. Y sin leer una sola letra, que a esas horas ya cansa.

mobuzTV logo

Mobuzz TV es un video-magazine diario que, en menos de cinco minutos, te sirve varios flashes informativos alrededor de las nuevas tecnologías e Internet. Puedes ver desde la ocurrencia friki del momento o el lanzamiento de unas zapatillas con mp3, hasta las imprevistas fluctuaciones del NASDAK o la última fusión de “puntocomes”.

El programa es muy agradable de ver, tanto por su corta duración, como por su amena presentadora, Iria, que a veces peca ligeramente de histriónica. Y por cierto, que no estaría mal que controlara mejor la modulación de su voz, ya que algunos finales de frases tenemos que intuirlos, más que escucharlos.

Iria, presentadora de mobuzzTV

El formato gráfico de la página me parece muy cómodo también, con una pantalla suficientemente grande y una velocidad de carga bastante asequible. En el lateral derecho está el área de texto, desde donde se accede a los vínculos de los asuntos comentados en el “noticiario”, por si alguien quiere ampliar información. Debajo de la pantala principal tienes la posibilidad de acceder a los programas de días anteriores, y un poco más abajo el área de comentarios. Lo cual acerca esta web al concepto de “video-blog”, aunque en mi opinión, son demasiado profesionales para ser considerados videobloggers.

Si un día no te apetece ver a Iria, o simplemente para practicar inglés, también puedes visitar la edición USA/UK.

Ah, y si no te viene bien ver el programa por la mañana, échale un vistazo antes de acostarte. Aunque claro, las noticias ya no estarán tan frescas.

Anuncios

2 Responses to El TV-magazine de los internautas.

  1. Gonzita dice:

    ¡Enhorabuena! Estás manteniendo la periodicidad que prometiste. En cuanto a contenidos, resulta interesante, al menos para personas que, como yo, no estamos al tanto de las novedades del “mundo 2.0”.
    Sólo un problema: me he suscrito y no recibo las actualizaciones.

  2. Davidk dice:

    Gracias por las felicitaciones. Mi intención era no agobiar. Pienso que tampoco todo el mundo va a visitar mi blog varias veces al día…

    En cuanto a la suscripción, espera unos días, porque en algún caso se retrasan. Si en el sigiente post no te llegan, avísame.

    Chau chau.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: