Todos tus webcachivaches en un puño

Hola a todo el universo internauta.

Aquí os dejo mi primer post de este blog que promete ser, al menos, semanal.

Y para abrir boca, tedréis mucho que descubrir en Netvibes que en algún sitio ha sido definido como un escritorio portátil del PC, donde puedes colocar y personalizar tus herramientas de Internet de uso diario.

La portada de netvibes

Es algo así como tener todos los servicios de internet en bolsillo para llevártelos a cualquier parte y además personalizándolos cuando quieras. Imagínate: tener una ventanita con tus imágenes de Flickr que va cambiando cada día, un avisador de tu correo Yahoo para saber cuándo recibes correo y leerlo al momento, un acceso visual a los post más reciente de tu blog favorito, el canal de RSS del periódico que sueles leer habitualmente o los últimos destacados de YouTube, Menéame o Technorati.

Yo todavía estoy descubriéndolo y aprendiéndo cómo funciona, así que supongo que en unos días os podré contar las mejores ventajas y los peores inconvenientes.

Hasta entonces, espero que lo vayáis disfrutando.

Chau chau.

Anuncios

5 Responses to Todos tus webcachivaches en un puño

  1. Gastón dice:

    Existe una opción para esta aplicación que “live” de mocrosoft (www.live.com) realmente es más bonito el entorno pero como siempre hace microsfot no es tan abierto como Netvibes. Es muy útil aunque a mi personalmente me cansa un poco, aun me niego a tener la vida tan controlada por estas aplicaciones que es como tener a mi madre diciéndome todo el tiempo como debo actuar. Aparte en horas de trabajo es un poco peligroso, pues siempre encuentras aglo más interesante que lo que estás haciendo. Bueno sigo viendo el blog. ¡Muy bueno Davidito!

  2. Davidito dice:

    Bueno, miraré el Live a ver qué tal es… aunque me fastidia tener que registrarme en un servicio de Microsoft.

    Chau.

  3. kartujo dice:

    Bienvenido a la Blogosfera!

    Veo que ya lo has puesto a punto! Suerte

    Sigue leyendo Animal Crackers… Van a pasar cosas

  4. […] Gadget VS. el diario de Widget Jones He descubierto hace unos días a los hermanos mayores de Netvibes. Se llaman “Los Widgets”. Y como Los Simpsons son una familia tumultuosa y agitadora. Y […]

  5. […] marcada como “RSS PODCAST” que puedes copiar y pegar en tu lector de RSS preferido (en Netvibes, por ejemplo) para estar al tanto de las sucesivas publicaciones. Obviamente, estas publicaciones […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: